25.2.11

Curso de meditación Sahaj Samadhi

El Arte de Meditar
"Camino sin Esfuerzo a la Relajación Genuina."

Sistema de meditación simple y natural que no involucra ningún tipo de esfuerzos; Sahaj Samadhi es una técnica que permite a la mente consciente reposar profundamente sobre si misma. Es por eso que cuando la mente se aquieta, todas las tensiones y el estrés acumulados desaparecen, lo que nos permite centrarnos en el momento presente.
La felicidad se encuentra en el presente, cuando se medita es el momento en que uno se deja de lamentar por el pasado y no se preocupa por el futuro, por ello la mente se torna ligera y tranquila.Por lo general recibimos tanto estímulos y realizamos muchos esfuerzos en la vida, lo que no nos permite estar en un estado de relajación.
El arte de meditar está dedicado a no hacer nada, a soltarlo todo y a pesar de las barreras que nos pongamos ser quienes somos. La meditación lo que hace es proporcionar a la mente un descanso profundo que es sumamente necesario.
Sahaj significa natural, y Samadhi significa iluminación.
Sin esfuerzo alguno, nuestra naturaleza interna está disponible. Esta técnica permite volver a esta sensación de sosiego, de apacible enfoque en medio del diario vivir.
En sólo tres sesiones de dos horas cada una, se aprende a explorar la profundidad de nuestro propia naturaleza.
Luego, en la vida diaria, practicar la meditación regularmente transformará enteramente la calidad de vida.

Requisito: haber realizado el curso Parte 1 o Yes Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La Fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
"Dedicado a hacer de la vida una celebración!"

Más info en www.elartedevivir.org

Todos lo miercoles a las 18hs taller vivencial de tecnicas de respiracion para eliminar el estres. En la Sede Tucumán - Lavalle 326 - Tel: (0381) 4204226