Curso YES+

Este curso, para jóvenes de 18 a 32 años, provee de herramientas para alcanzar sus ideales en la vida con tranquilidad, creatividad, energía y libres de inhibiciones. Desafía a la gente joven a alcanzar su potencial máximo y ha marcado diferencia en cientos alrededor del mundo.
Después del éxito obtenido en prestigiosas universidades en USA, como Columbia University, NYU, Harvard, Standford, Cornell, Pratt Institute, etc; El Arte de Vivir trae a la Argentina este curso tan especial para jóvenes adultos.
Es un curso innovador, divertido y dinámico, fortalece a los jóvenes con herramientas para eliminar el stress, eliminando las emociones negativas, desarrollando fuertes habilidades como lideres; eleva la conciencia e incrementa el foco mental.

Beneficios:

-Aprendizaje de técnicas de relajación y meditación
-Aumentar la claridad, la concentración y el foco mental·
-Mejor salud y bienestar
-Romper con la monotonía
-Encontrar un sentido mas profundo a la vida



La Fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
"Dedicado a hacer de la vida una celebración!"

Más info en www.elartedevivir.org

Todos lo miercoles a las 18hs taller vivencial de tecnicas de respiracion para eliminar el estres. En la Sede Tucumán - Lavalle 326 - Tel: (0381) 4204226