25.2.11

Cursos avanzados - TODO EL PAIS

Curso El arte del silencio
Requisito haber tomado Curso Parte 1 y/ó Yes+

“Cuando es posible el descanso? Cuando cesan todas las otras actividades.
Cuando dejas de moverte de un lado al otro, cuando dejas de trabajar, de hablar, de ver, entonces descansas.”
Sri Sri Ravi Shankar

El curso avanzado o Parte II de El Arte de Vivir, es un curso residencial de 4 o 5 días, que se desarrolla en un ambiente natural, dedicado a una verdadera relajación. Este curso ofrece la oportunidad de descansar profundamente y poco a poco sumergirse en lo más profundo del Ser, para volver a la actividad cotidiana revitalizado en cuerpo, mente y espíritu. El seminario transcurre en silencio y se llevan a cabo actividades de meditación, yoga y profundización del Conocimiento. El silencio conduce a la profundidad del Ser, Sadhana (prácticas respiratorias) fortalecen la energía, Satsang (celebración) mantiene esta energía elevando la conciencia para finalmente canalizarla por medio de Seva (servicio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
"Dedicado a hacer de la vida una celebración!"

Más info en www.elartedevivir.org

Todos lo miercoles a las 18hs taller vivencial de tecnicas de respiracion para eliminar el estres. En la Sede Tucumán - Lavalle 326 - Tel: (0381) 4204226