24.10.10

Curso RAS - Respiración, Agua, y Sonido










El curso RAS (Respiración, agua y sonido) es un taller vivencial dinámico, diseñado para personas de escasos recursos y/o educación formal limitada.
El programa incluye la enseñanza de técnicas de respiración y meditación, muy simples y poderosas, y charlas sobre cómo llevar una vida más sana, entre otras actividades.

Los principales beneficios que obtienen los participantes son:
- Reducción del estrés y de los patrones agresivos del comportamiento.
- Mejora del bienestar general y de la salud.
- Más energía física, equilibrio emocional y claridad mental.
- Ayuda a dejar adicciones como el cigarrillo, el alcohol y las drogas.
- Mejora el sueño.
- Reafirmación de los valores humanos como el respeto, la tolerancia, el compañerismo, la responsabilidad.
La duración del curso es de 3 días, una hora y media a dos horas por día. La Fundación El Arte de Vivir brinda los cursos en forma gratuita (a donación)Invitamos a los coordinadores de Centros de jubilados, Asociaciones y/o centros de salud y educación barriales, Comedores escolares, Instituciones de rehabilitación de adictos, Institutos de menores, Institutos penitenciarios, Gremios, Sindicatos, Cooperativas, Hospitales, etc, a que nos contacten para acercar los beneficios del curso a tanta gente necesitada de otra calidad de vida, sin estrés y violencia, con más entusiasmo y alegría. Sólo necesitamos una sala en sus instalaciones.

Si tenés vocación por el servicio, si querés ayudar a quienes menos tienen, si querés llevar una sonrisa a quienes mas lo necesitan, este es el lugar!
Si querés hacer seva (servicio) te invitamos a unirte al equipo de RAS! Tu ayuda es muy importante!!

Contacto:
Coordina: Néstor Medina (0381) 155106932

Celia (0381) 155563269
celia.garridos@gmail.com

ras@elartedevivir.org

"Verdadero servicio es sentir que nunca es suficiente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación El Arte de Vivir es la organización no gubernamental, conducida por voluntarios, más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.
"Dedicado a hacer de la vida una celebración!"

Más info en www.elartedevivir.org

Todos lo miercoles a las 18hs taller vivencial de tecnicas de respiracion para eliminar el estres. En la Sede Tucumán - Lavalle 326 - Tel: (0381) 4204226